平成19年11月5日月曜日

日本を扱う喋りのサイクル - Ciclo de charlas sobre Japon (Nihon o atsukau shaberi no saikuru)

El Centro Argentino de Exbecarios de Japon informa que siguiendo con su "Ciclo de Charlas de Japon" presenta su proxima conferencia titulada: "CONCEPT CARS JAPONESES; DISENO DE VANGUARDIA" a cargo del Exbecario del Ministerio de Educacion del Japon, Dr. Ing. Martin Miguel Arballo.

Horario: Jueves 8 de noviembre de 2007, 18:00hs.
Lugar: Auditorio del Centro Cultural e Informativo de la Embajada del Japón de Argentina.
Direccion: Paraguay 1126, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
Entrada: libre y gratuita (solo con inscripcion previa).
Informes y reservas: 4816-1609 int.18 / info@exbecarios.org.ar

Martin Miguel Arballo:
Argentino (1971), Graduado en Diseño Industrial en la Universidad Nacional de La Plata (1997). Becario MEXT (Ministerio de Educacion del Gobierno Japones).
Realizo la Maestria en Ingenieria con especializacion en Diseño de Automoviles (2003) en la Universidad de Chiba y el Doctorado en Ingenieria con la misma especializacion (2007).
Trabajo en las empresas Ileco s.a. y Fujitec de Argentina s.a. en donde diseño ascensores hidraulicos y electromecanicos para la Argentina y Mercosur.
En el año 2005 fue premiado en 2 ocasiones en competiciones internacionales de diseño de automoviles. Recibio un 1er. premio (Frankfurt Motor Show, Segment 2020 Competition) y un 3er. premio (Canada Auto Show, World Automotive Design Award) logrando demostrar que era posible realizar un vehiculo que representara en su diseño a la cultura japonesa.
Entre otras actividades, dicto clases de ingles en varias instituciones y participo de programas de radio y television de la NHK enseñando español.
Es miembro del CEGAJA (Centro de estudiantes y graduados argentinos en Japon) desde su fundacion y tambien es miembro de la Sociedad Japonesa para la Ciencia del Diseño (JSSD).

Centro Cultural de la Embajada del Japon
(1057)Paraguay 1126
Atencion al Publico: 9.30 a 13.00 hs
Tel: (011)4816-3111/1609/4508 int. 18
centro-beca@japan.org.ar
http://www.ar.emb-japan.go.jp/

3 件のコメント:

Kurogin さんのコメント...

Hola Angel Sakura. Es interesante el programa, sin embargo uno vive donde se ve una persona con ojos razgados y rápidamente se dice que es chino, aunque se trate de un japonés, tailandés, coreano o cualquier otro asiático. Me gustaría que hubiera ese tipo de eventos en mi ciudad.

Saludos, gusto en visitarte.

咲く路/Sakuro さんのコメント...

Okaerinasai kurogin-san! Una pena que no puedas disfrutar de estas propuestas. Aca en Buenos Aires por suerte tenemos muchas actividades abiertas dentro de la comunidad Japonesa.

El gusto es mio, bienvenido!

匿名 さんのコメント...

Hi everybody! I do not know where to start but hope this place will be useful for me.
Hope to get any help from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)