平成19年11月28日水曜日

画蛇添足 - Una adicion innecesaria (Gadatensoku)

Nine Tails Fansub vuelve a sorprendernos con su rapidez, aqui esta el nuevo capitulo (#35) de ナルト疾風伝 (Naruto Shippūden, Naruto: La historia del huracan).

Veremos que pasa con サイ (Sai) y ヤマト (Yamato), los reemplazos de サスケ (Sasuke) y カカシ (Kakashi) en la primera mision del Equipo 7.

Y lo prometido es deuda, aqui estan las fotos de mi primer ガシャポン (Gashapon, Onomatopeya japonesa para "Juguete encapsulado"). Lamento que no se vea bien, pero fueron tomadas con un celular (y por si fuera poco soy malisimo fotografiando).

4 件のコメント:

Shiesu さんのコメント...

Y a ver que pasa con Akatsuki también! :D!


Que bueno el Gashapon! Yo solo tengo dos, una de Kenshin y otra de Renji, de Bleach... Algún día los pondré en el blog jaja!


Saludos!!

=)

匿名 さんのコメント...

¡Promete el especial doble episodio que viene ^-^! Cada vez son más rápidos jajaja, como se nota que ya no es el relleno... ;)y cada vez engancha más la historia si es posible... Me encanta Yamato cuando pone la cara de "miedo"

¿Para cuando el siguiente muñeco?

匿名 さんのコメント...

Si aohora os parece interesante,esperad los proximos capitulos,pues va a haber tela...yo estoy tambien con el manga y bueno...
solo os dires que va a haber mas guerra que nunca entre 4 grupos rivales.

Un pequeño spoiler,la espada del primer malo,esa gigante...vuelve a salir.xd

咲く路/Sakuro さんのコメント...

shiesu: yo estoy buscando el gashapon de Urahara de Bleach! A ver si hacemos un meme de gashapones, jajaja.

alysu: si, antes de ayer lo pasaron en Japon, supongo que en uno dias mas tendremos alguna noticia.

hashassin: te referis a la espada de Zabusa, no? Bueno, ya la veremos entonces.

Saludos y muchas gracias por visitarme.