平成19年10月30日火曜日

命太鼓 - Tambores de vida (Inochi Taiko)

Paseando por youtube me tope con este video de Taiko, es realmente increible como tocan estos tipos. Espero que lo disfruten.



命太鼓 (いのち, Inochi Taiko, "Tambores de vida") es una agrupacion de Taiko original de Seattle, Washington, USA y esta compuesta por Max Honkawa, Garrett Nakawatase, Tyrone Nakawatase.

14 件のコメント:

nora さんのコメント...

El Taiko me gusta muchísimo! Gracias por el video.
Saludotes!

咲く路/Sakuro さんのコメント...

A mi tambien! estoy viendo la posibilidad de unirme a un grupo. Aunque no me veo tan habilidoso como estos genios.

Saludos y gracias por la visita.

hashassin さんのコメント...

Hola.

El Taiko siempre me ha impresionado mucho,lo oi por primera vez cuando tenia unos 9 años,pero no sabia que era, le llamaba tambor gigante japones xd

Me mola mucho su sonido.Yo e visto algunos mini-conciertos en youtube y me han gustado,ojala hicieran en mi zona eso.

Bye

咲く路/Sakuro さんのコメント...

hashassin: Konnichiwa! Es una lastima, en vivo es algo especial. Realmente se puede sentir al taiko en cada cm del cuerpo. Espero que puedas ir a un recital, en que zona estas? algo tiene que haber!!

Saludos.

AlySu さんのコメント...

¡Vaya compenetración! está muy guapo la verdad, llama la atención. Lo curioso es que sean americanos...

Un saludo ;)

咲く路/Sakuro さんのコメント...

Alysu: Si, mas o menos. Son decendientes de Japoneses, y siempre hay gente que mantiene las costumbres o gustos tradicionales durante generaciones, aun viviendo en el extranjero. En Argentina hay varios grupos compuestos por nisei y argentinos que no son desendientes de japoneses que son muy buenos. Aunque no es muy comun como en japon, alla hay muchos grupos, incluso de chicos de primaria.

Saludos y gracias!

PD: Me quede pensando en tu post sobre los templarios y estoy ojeando el libro de A. Dumas.

Núria さんのコメント...

En Yukuhashi (Kyushu) Hideo y yo fuimos a un matsuri, donde pude escuchar los taiko. Son impresionantes.
Saludos!

咲く路/Sakuro さんのコメント...

núria: Eso si que debe dar gusto, taikos en un matsuri y en Japón. No sera el mismo matsuri al que asistio Sea Jackal, no?

Saludos y gracias por la visita.

Núria さんのコメント...

No, no era el mismo matsuri, aunque con Carlos (Lost in Japan) nos vimos en Kokura. Lo explicaré en una próxima entrada (aún debo escribir sobre Kyoto...).

咲く路/Sakuro さんのコメント...

Te encontraste con el? que bueno!!!! Yo creo que al final pasaria mas tiempo encontrandome con gente que conociendo Japon, jejeje.

Saludos.

aran さんのコメント...

A mí también me gusta mucho el taiko. ¿De verdad vas a unirte a un grupo? A mí me encantaría aprender, pero lo de la habilidad... no sé yo. ^_~
¡Saludos!

咲く路/Sakuro さんのコメント...

aran: Lo del grupo lo estoy evaluando economica y horariamente, pero si, tengo muchas ganas de empezar con eso. Fisica, mental y espiritualmente es algo muy bueno y la habilidad... mientras uno lo haga por placer...no? tampoco pretendo ponerme a hacer malabares como los que se ven en el video, eso se que no puedo hacerlo (soy muy torpe!!!!!).

Saludos

AlySu さんのコメント...

Vaya, la curiosidad te ha atacado ;). Ya me contarás algún dato impactante sobre el libro de Alexandre Duma ^-^

Era una órden increible por lo que he leído...

¡Un saludo!

咲く路/Sakuro さんのコメント...

alysu: claro que si, hacia mucho que no lo leia, es bueno refrescar de vez en cuando.

Saludos.